NOTA : FAVOR DE RESPETAR Y APLICAR LAS INDICACIONES PARA LA ELABORACIÓN Y ENTREGA DE TRABAJO, DESDE ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA Y NOMBRAR EL ARCHIVO COMO SE LES INDICA, YA QUE ALGUNOS NO LO ESTAN ENVIANDO COMO LO HE SOLICITADO.
MATERIA:TALLER DE HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES IV
|
||
GRADO: 2DO
|
GRUPO(S): 01 y 02
|
TURNO: MATUTINO
|
DOCENTE RESPONSABLE:
LIC. MARÍA BEATRIZ GONZÁLEZ GARCÍA
|
||
CORREO ELECTRÓNICO AL QUE LOS ALUMNOS DEBEN
ENTREGAR LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS: sagibe22@gmail.com
|
SEMANA 1 DEL 4 AL 8 DE MAYO 2020
|
||
APRENDIZAJES ESPERADOS: Reconoce el
punto de vista del otro como una estrategia flexible.
|
||
TEMA: EL RECONOCIMIENTO DEL OTRO
INSTRUCCIONES: Descarga el documento en pdf titulado
“ESTRATEGIAS PARA PROMOVER EL TRABAJO COLABORATIVO EN EL SALON” como lo muestra en la imagen desde su
buscador Google.
ACTIVIDAD 1:
A)
Elaboración
de organizador grafico MAPA CONCEPTUAL
identificando:
|
||
PRODUCTO A ENTREGAR / CARÁCTERISTICAS
DE ELABORACIÓN Y DE ENVÍO:
TODO A MANO EN HOJAS BLANCAS A MANO
Nota: NOMBRA Y ENVIAR su archivo en Word como el siguiente ejemplo:
MATERIA_GRUPO CORRESPONDIENTE, NUM
LISTA Y COLOCAR LAS INICIALES DE CADA APELLIDO ACOMPAÑADO DE SU NOMBRE
THSEIV_01_25GGMBEATRIZ.
NOTA: TODA ACTIVIDAD
DEBE TENER SU NOMBRE COMPLETO Y ESTAR VISIBLE EN LA IMAGEN QUE ENVIE.
|
||
VALOR DEL TRABAJO: DE 5 A 10 FECHA DE ENTREGA: MARTES 5 DE
MAYO 2020
|
||
RECURSOS DE APOYO:
|
SEMANA 2 DEL 11 AL 15 DE MAYO 2020
|
APRENDIZAJES ESPERADOS: Reconoce el
punto de vista del otro como una estrategia flexible.
|
TEMA: EL RECONOCIMIENTO DEL OTRO
ACTIVIDAD 1: Retoma la actividad
anterior y realiza la Elaboración
Organizador grafico MAPA MENTAL con todos los puntos.
|
PRODUCTO A ENTREGAR / CARÁCTERISTICAS
DE ELABORACIÓN Y DE ENVÍO:
MAPA MENTAL
Ejemplo
Elementos que debe contener
llla
estructura orgánica radial a partir de un núcleo.
Líneas,
símbolos, palabras, colores e imágenes para ilustrar conceptos sencillos y lógicos.
Recuerda puedes Utilizar imágenes, recortes, dibujos iluminados .
Nota: NOMBRA Y ENVIAR su archivo en Word como el siguiente ejemplo:
MATERIA_GRUPO CORRESPONDIENTE, NUM
LISTA Y COLOCAR LAS INICIALES DE CADA APELLIDO ACOMPAÑADO DE SU NOMBRE
THSEIV_01_25GGMBEATRIZ.
NOTA: TODA ACTIVIDAD
DEBE TENER SU NOMBRE COMPLETO Y ESTAR VISIBLE EN LA IMAGEN QUE ENVIE.
|
VALOR DEL TRABAJO: DE 5 A 10 FECHA DE ENTREGA: 12 DE MAYO
2020
|
RECURSOS DE APOYO:
|
SEMANA 3 DEL 18 AL 22 DE MAYO 2020
|
|||||||
APRENDIZAJES ESPERADOS: Compartiendo responsabilidades con otro
|
|||||||
TEMA: Compartiendo responsabilidades
con los otros
ACTIVIDAD 1: Da lectura a las tres situaciones
diferentes y contesta las siguientes preguntas en cada situación en la siguiente tabla
NOTA: TODO EN HOJA BLANCAS A MANO
Nota: NOMBRA Y ENVIAR su archivo en Word como el siguiente ejemplo:
MATERIA_GRUPO CORRESPONDIENTE, NUM
LISTA Y COLOCAR LAS INICIALES DE CADA APELLIDO ACOMPAÑADO DE SU NOMBRE
THSEIV_01_25GGMBEATRIZ.
NOTA: TODA ACTIVIDAD
DEBE TENER SU NOMBRE COMPLETO Y ESTAR VISIBLE EN LA IMAGEN QUE ENVIE.
|
|||||||
|
|||||||
VALOR DEL TRABAJO: DE 5 A 10 FECHA DE ENTREGA: MARTES 19 DE MAYO 2020
|
|||||||
RECURSOS DE APOYO:
|
|||||||
SEMANA 4 DEL 25 AL 29 DE MAYO 2020
|
|||||||
APRENDIZAJES ESPERADOS: Establece
relaciones interpersonales, armónicas y crea metas grupales.
|
|||||||
TEMA: COMPARTIENDO RESPONSABILIDADES
ACTIVIDAD1.- Realiza la revisión de por lo menos 5 videos
en Google sobre el tema o titulo “ el puente trabajo en equipo” o cortometraje de trabajo en equipo,
acompañado de una reflexión de cada uno de ellos en el siguiente formato
|
|||||||
PRODUCTO A ENTREGAR / CARÁCTERISTICAS
DE ELABORACIÓN Y DE ENVÍO:
TABLA COMPARATIVA:
NOTA: TODO EN HOJA BLANCAS A MANO
Nota: NOMBRA Y ENVIAR su archivo en Word como el siguiente ejemplo:
MATERIA_GRUPO CORRESPONDIENTE, NUM
LISTA Y COLOCAR LAS INICIALES DE CADA APELLIDO ACOMPAÑADO DE SU NOMBRE
THSEIV_01_25GGMBEATRIZ.
NOTA: TODA ACTIVIDAD
DEBE TENER SU NOMBRE COMPLETO Y ESTAR VISIBLE EN LA IMAGEN QUE ENVIE.
|
|||||||
VALOR DEL TRABAJO: DE 5 A 10 FECHA DE ENTREGA: MARTES 26 DE
MAYO 2020
|
|||||||
RECURSOS DE APOYO:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario