martes, 13 de septiembre de 2011

Trabajo Colaborativo para los alumnos de la materia Comunicacion y sociedad.

Actividad: sobre el tema de Adicciones en relación a la obra de teatro” adicciones y codependencia”.

INDICACIONES GENERALES:

· Trabajo colaborativo de 6 personas (organizados por numero de lista)

· Revisar e imprimir el material correspondiente por equipo para dar inicio a la lectura y analisis de la misma en clase la proxima clase.

· Realizar borrador de reporte (cuidar redacción, coherencia de ideas, ortografía, aportaciones personales o conclusiones)” recuerda que no es resumen”

· En la entrega del producto final (extensión del trabajo 5 hojas mínimo) anexar los artículos revisados como soporte de l reporte, así como la bibliografía.

· Anexar rubrica para evaluar el reporte.

ORGANIZACIÓN DE LOS EQUIPOS (TRABAJO COLABORATIVO)

§ EQUIPO # 1 ( Integrado por: Osbelia, Jessica, Edgar Jair, Raúl, David ,Francisco Javier)

Tema: articulo Plan nacional sobre drogas( Medios de comunicación y drogodependencia capitulo 1 pag 15 a la 28 e investigar 10 carteles publicitarios sobre las adicciones que consideren interesantes como complemento de su reporte, indicando el por que de la selección de ellos.

http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publica/pdf/medios.pdf

§

EEquipo # 2 (Integrado por : José Manuel, Vanessa, Esmeralda, Daisy Daniela, Israel Eduardo y Héctor David)

Tema: Drogas y Medios de Comunicación pag 1 a la 22 e investigar 10 carteles publicitarios sobre las adicciones que consideren interesantes como complemento de su reporte, indicando el por que de la selección de ellos.

http://www.auc.es/Documentos/Documentos%20AUC/Docum2007/Drogas%20y%20medios%20de%20comunicacion.pdf


§ Equipo# 3 (Integrado por: Martin Alejandro, Giovanni, Itzel Yanelli, Cesar Daniel, Edgar y Selene)

Tema: libro” jóvenes- drogas – comunicación” pag 1 a la 27 capitulos” influencia de los medios de comunicación en la percepción social de la juventud y la creación mediatica de los imaginarios colectivos sobre las drogas”. e investigar 10 carteles publicitarios sobre las adicciones que consideren interesantes como complemento de su reporte, indicando el por que de la selección de ellos.

http://www.inju.gub.uy/innovaportal/file/10461/1/jovenes_droga_comunicacion.pdf

§ Equipo # 4 ( Integrado por: Ricardo Uriel, Adriana Guadalupe, Abigail, Miguel Ana Karen, Geovanni Gabriel y Lorena)

Tema: libro: ” jóvenes- drogas – comunicación” pag 49 a la 63 capitulos “jóvenes y publicidad(valores en la comunicación publicitaria para jóvenes)” e investigar 10 carteles publicitarios sobre las adicciones que consideren interesantes como complemento de su reporte, indicando el por que de la selección de ellos.

http://www.inju.gub.uy/innovaportal/file/10461/1/jovenes_droga_comunicacion.pdf


§ Equipo # 5 (Integrado por: Omar, Nayeli Jazmín, Maricela, Ana Karen, Órnelas Diana Laura y Karla Rubí)

Tema: Libro: ” jóvenes- drogas – comunicación” pag 65 a la 78 capítulos “campaña de sensibilización social y Drogas y publicidad ( campañas de reducción de riesgo) )” e investigar 10 carteles publicitarios sobre las adicciones que consideren interesantes como complemento de su reporte, indicando el por que de la selección de ellos.

http://www.inju.gub.uy/innovaportal/file/10461/1/jovenes_droga_comunicacion.pdf

§ Equipo # 6 (Integrado por: Quintero Ana Karen, Sandra Marlen, Yesenia, Brenda, Syndel Iris y Roberto)

Tema: Libro: ” jóvenes- drogas – comunicación” pag 93 a la 104 capítulos” drogas, comunicación y nuevas tecnologías de la información” e investigar 10 carteles publicitarios sobre las adicciones que consideren interesantes como complemento de su reporte, indicando el por que de la selección de ellos.

http://www.inju.gub.uy/innovaportal/file/10461/1/jovenes_droga_comunicacion.pdf

§ Equipo # 7 (Integrado por: Arturo, Angelica, Julieta, Pablo, Miguel Angel Y Brenda Nayelli)

Tema: : Libro: ” jóvenes- drogas – comunicación” pag 123 a la 135 capitulo” las drogas en el cine de Pedro Almodovar y una reflexión sobre los medios de comunicación, el arte y la ciencia aplicada” e investigar 10 carteles publicitarios sobre las adicciones que consideren interesantes como complemento de su reporte, indicando el por que de la selección de ellos.

http://www.inju.gub.uy/innovaportal/file/10461/1/jovenes_droga_comunicacion.pdf

§ Equipo # 8 (integrado por Alexis, Saul Eduardo, Torrijos Diana Laura, Jennifer, Luis Alfredo y Nora)

Tema: ” jóvenes- drogas – comunicación” pag 139 a la 154 capitulo” De la alarma a la banalización (los retos de la información sobre las drogas en el siglo XXi Y Medios de comunicación y drogas ( información o desinformación) ” e investigar 10 carteles publicitarios sobre las adicciones que consideren interesantes como complemento de su reporte, indicando el por que de la selección de ellos.

http://www.inju.gub.uy/innovaportal/file/10461/1/jovenes_droga_comunicacion.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario